Se ha celebrado con una gran participación y éxito de asistencia, acompañados de un día espléndido, la carrera XIII Subida al San Millán, la cota más alta de la provincia de Burgos, 2131 m.

Esta carrera, organizada desde hace 13 años por la Asociación de Montañeros de Pradoluengo, goza de alta estima entre los aficionados a este deporte y cuenta con participantes de todo el territorio nacional.

Constituía esta vez, además, la última etapa de la Copa Sport HG de Castilla y León de carreras de montaña. Simultaneamente se celebró la IV edición de la Vuelta al Nacedero, de 16 Km. de recorrido, con 110 participantes, además 40 corredores de la Fundación ONCE en la prueba nacional de la Federación Española de Deportes para Minusválidos Físicos (FDEEF).

Todos ellos nos permitieron disfrutar, en su compañía, de un agradable día que esperamos se repita en sucesivas ediciones. Nuestra felicitación al Club de Montañeros de Pradoluengo y nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que han participado en la organización y desarrollo de esta carrera.

Ver más información y clasificaciones