Albergue de PradoluengoEl albergue "Adolfo Espinosa" ha reabierto sus puertas de la mano de tres jóvenes pradoluenguinas. Desde el primer trimestre de 2013 se encargarán de gestionar y dinamizar el Albergue y las Aulas de la Naturaleza situadas en las antiguas "escuelas graduadas".

Las tres jóvenes, su media de edad es de 26 años, vienen con formación como expertas en pedagogía, Comercio internacional y Comunicación audiovisual, y ganaron el último proceso de adjudicación de este activo municipal.

El albergue tiene capacidad para 100 personas y dispone de salón de actos, comedor, diversas salas de estar, y torreón de juegos. Una de las ideas de estas emprendedoras es dar servicio de restaurante, con prioridad para albergados, pero para todo el público en general.

Irene, Laura y Jessica, piensan que Pradoluengo y su entorno ofrecen un gran número de oportunidades turísticas, desde disfrutar de la montaña y el senderismo, hasta practicar escalada en Garganchón, pasando por el disfrute de cuevas, pantanos, etc.

Albergue de Pradoluengo